El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con un diseño muy cuidad, con una trasera de cristal disponible en negro, azul y morado. Estos dos últimos colores presentan un degradado espectacular.

Diseño del Redmi Note 7

En la parte delantera nos encontramos con un frontal sin apenas marcos y con un notch tipo gota. La parte trasera alberga la triple cámara y el flash led. A demás también contamos con sensor de huellas en la parte trasera y reconocimiento facial.

Especificaciones del Redmi Note 7

REDMI NOTE 7
PANTALLA 6,3 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080
LTPS Incell
PROCESADOR Snapdragon 660 a 2GHz
RAM 3GB/4GB/6GB
ALMACENAMIENTO 32GB/64GB
BATERÍA 4.000 mAh
Carga rápida Quick Charge 4.0
CÁMARA TRASERA 48 megapíxeles
5 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL 13 megapíxeles
SOFTWARE Android 9 Pie
MIUI
OTROS Lector de huellas trasero
Desbloqueo facial

Como se puede ver en la lista anterior, estamos frente a un terminal con grandes especificaciones y un rendimiento impecable. Gracias a los 4.000 mAh, podemos conseguir una autonomía de 2 días sin darle mucha caña al terminal. También debemos añadir que he conseguido darle 8 horas de pantalla con wifi.

Apartado fotográfico

Contamos con una doble cámara principal, una de ellas de 48 Mpx y otra de 5 Mpx. La cámara delantera es de 13 Mpx. Según lo que he probado saca buenas fotografías tanto por el día como por la noche. Además, cuenta con un modo nocturno que para mí mejora las fotografías.

Link de la galería de Flickr

Sin duda un terminal super recomendable, del cual os dejamos un link de compra a continuación para que os ahorréis una cierta cantidad en su compra. Es el mejor precio del mercado.

Link de compra

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: