Muchos de los primeros Huawei Mate 20 Pro tienen problemas en los laterales curvos de su pantalla.

Tras la reciente presentación del que se prevee sea el mejor móvil del año, el Huawei Mate 20 Pro. Problemas de pantalla con Huawei Mate 20 Pro? Todo el que lo posea, apreciará un leve problema en los laterales de su pantalla OLED. Este problema viene representado en forma de luz verde que el propio usuario podrá sustituirlo por garantía.

dironbyte pantalla verde huawei

Este problema solo se presenta en algúno de los primeros lotes de fabricación, no en todos. Apreciable sobre todo en condiciones con luz tenue o baja intensidad. Huawei usa Korean LG y Chinese BOE Technology en sus paneles.

Son los terminales afectados los que su panel son de la marca LG, ya que mientras los paneles BOE ha montado no se detecta este problema.

Eres uno de los que no tiene este problema? Enhorabuena! El panel de tu terminal no es de LG.

Huawei, es una de las mejores marcas que últimamente presenta terminales de gran consistencia. Ha destacado que todo usuario afectados ante este problema, pueden dirigirse a cualquier centro autorizado donde les será sustituido por garantía.

dironbyte pantalla verde huawei2

En todos los mercados donde se está presentando este problema, Huawei ha postulado que todo terminal será sustituido sin problema alguno.

Mate 20 Pro, uno de los terminales más populares y prestigiosos de la marca que presenta este problema, es mucho más notable tras un fondo gris. La gran marca Huawei, está poniendo todos los medios posibles y se disuelva la incidencia en breve.

De momento sólo se ha presentado estos problemas en Finlandia y Reino Unido. Pero no se descarta la posibilidad que otros paises presenten este problema. En tal caso, Huawei pondrá medios suficientes para solucionarlo de forma inminente.

 

 

Fuente: A / B

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: