A menos de un mes de la presentación del Samsung Galaxy S10 internacionalmente, las filtraciones en torno al nuevo tope de gama surcoreano son cada vez más importantes. Samsung planea celebrar el décimo aniversario de la gama Galaxy S con un terminal revolucionario preparado para causar sensación en el mercado. Muchos datos ya han sido filtrados en cuanto al dispositivo, pero muy pocas imágenes reales relacionadas con el terminal. En este caso han aparecido unas nuevas instantáneas en las que se confirman dos cosas: el diseño del Samsung Galaxy S10 y la aparición de una app de criptomonedas.

Así será la versión estándar del Samsung Galaxy S10

Los últimos detalles relacionados con el evento del 20 de febrero que prepara Samsung son cada vez más visibles. Hoy mismo se confirmaban los rumores sobre el sistema de carga inversa, pero ahora hablamos de imágenes reales en las que puede apreciarse el diseño al completo del nuevo Samsung Galaxy S10. En ellas, podemos apreciar la supuesta versión estándar del terminal en la que destaca la presencia de la pantalla Infinity O y el famoso agujero localizado en la esquina superior derecha del panel.

Una incisión en la que se integra una cámara delantera única y la seguridad de la incorporación del sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Sin embargo, no es la confirmación del diseño lo único que merece la pena destacar de estas fotografías. Si nos fijamos en la pantalla del terminal aparece una aplicación desconocida hasta ahora que ha llamado la atención de todo el mundo.

Todo parece indicar que llevara una app que hara de wallet de criptomonedas la cual se llamaria: Samsung Blockchain KeyStore. Los usuarios podrán gestionar todo lo relacionado con sus criptomonedas, incluidos los movimientos destinados a crear una nueva cartera especializada en este tipo de divisa.

Estas nuevas filtraciones determinan que Samsung ya está ultimando todos los detalles de su nuevo terminal para un estreno que parece estar bastante encaminado. Veremos que nos depara el 20 de febrero y como el Samsung Galaxy S10 lidia con el mercado de las criptomonedas.

Fuente: https://www.proandroid.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: