Ya se ha filtrado la primera cámara de Yongnuo y al parecer viene con Android en su interior y con unas interesantes características.

Antes de hablaros de dicha cámara, debemos explicaros un poco quién es Yongnuo. Dicha empresa lleva ya tiempo en el mercado de la fotografía, mas concretamente en la fabricación de objetivos baratos compatibles con cámaras Canon.

En la historia de la fotografía móvil, Samsung ya sacó anteriormente dos modelos de cámaras compactas con Android, la Galaxy Camera y Galaxy k Zoom, aunque sin demasiado éxito.

Diseño de la cámara de Yongnuo

camara de Yongnuo-Yongnuo YN450

Es este caso la primera cámara de la compañía, la denominada Yongnuo YN450, es compacta pero admite objetivos de Canon, a parte de los propios de la compañía.

Para controlar las opciones de la cámara, cuenta con una pantalla táctil Full HD de 5 pulgadas y con Android 7.1 Nougat, lo que facilita la edición y compartición de las fotografías directamente desde la propia Yongnuo YN450.

 

En cuanto al cuerpo del dispositivo, contamos con una construcción en plástico y cuero, aunque no parece una cámara de gran calidad pero para poder confirmarlo habrá que probarla.

Especificaciones de la cámara de Yongnuo

Por el momento se sabe que va a salir al mercado con un procesador de 8 núcleos(no sabemos modelo), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno(ampliable por MicroSD), un sensor Panasonic de 16 Mpx con posibilidad de grabar a 4K con 30 fps. también contará con una cámara delantera de 8 Mpx aunque por el momento no sabemos la calidad de grabación.

Una buena noticia es la inclusión de jack para auriculares para poder escuchar música o las grabaciones realizadas con la cámara. A parte de todo ello hay que añadir el GPS y la generosa batería de 4.000 mAh de la cual deberemos esperar para ver que tal rendimiento ofrece y si tiene una buena duración.

Precio y presentación de la Yongnuo YN450

camara de Yongnuo

Por el momento deberemos esperar, ya que no hay ninguna información al respecto que nos desvele cuando va a ser presentado y a que precio lo hará, aunque como es lógico, en un principio saldrá en China, aunque esperamos que llegue a Europa, ya que se ve una interesante opción.

Fuente | Instatecno

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: