Peoople es la nueva aplicación que permite conocer los gustos de miles de personas y poder comprar los productos que recomendamos. No te quedes atrás.

 

Peoople

Peoople

Con esta entrada queremos comentaros que nos hemos creado una cuenta en la famosa red social de Peoople. De esta forma, todos los que lo deseéis, vais a poder conocer cuales son nuestros gustos en cuanto a apps, productos tecnológicos y libros.

En la aplicación solo vamos a subir productos o aplicaciones que hayamos probado por nosotros mismos o por miembros de otros medios con los que trabajamos y por lo tanto, podéis estar seguros de estar comprando un producto que no os va a defraudar.

Link directo a Peoople

Esperamos que os vayan gustando los productos que vamos subiendo y esperamos poder traeros también las mejores ofertas que encontremos por la web. Aquí estamos para ayudaros a todos a ahorrar en vuestras compras.

Tienda Online

tienda online-WooCommerce

A parte, también queremos anunciar que estamos iniciándonos en la creación de una tienda virtual dentro de este blog. En ella también iremos subiendo todos aquellos productos que usemos o hayamos probado y que nos parezcan interesantes y recomendables.

Por lo tanto esperemos que os vaya gustando el trabajo que vayamos haciendo y que lo apoyéis para poder ir creciendo día tras día. Sin vosotros esto no sería posible.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: