Aquí te mostramos algunos de tantos de los mejores bots vistos para Telegram de 2019, ya que los hay para todo tipo de utilidades y gustos.

 

Teniendo en cuenta que hay diferentes aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Messenger, Kik, etc… Telegram es sin duda alguna una de las aplicaciones por excelencia con todo tipo de recursos, ya que en ella podemos interactuar con los mejore bots vistos para Telegram, para todo tipo de necesidades.

Muchas opciones que incorpora Whatsapp como por ejemplo el mencionar a un amigo, o citar un mensaje de un usuario dentro de una conversación de grupo, ya se usaban mucho antes en Telegram. Por este y otros muchos motivos la mayoría de usuarios consideran que Telegram es sin duda alguna una app muy superior con respecto al resto.

Con la infinidad de bots que hay en toda la red, hemos seleccionado para tí una lista de 15 DE LOS MEJORES BOTS VISTOS PARA TELEGRAM que vamos a dividir en 3 secciones y esta es la primera:

  • @imagebot A este bot, le puedes pedir cualquier tipo de imagen de cualquier cosa, es muy fácil de utilizar ya que debes poner lo siguiente, /get seguido de la palabra relacionada con el tipo de imagen a buscar. Puedes también utilizarlo para gifs animados poniendo el comando /getgif.

 

  • @alertbot Este bot lo utilizo yo bastante ya que sirve como recordatorio para que recibas un mensaje determinado a la hora que tú le indiques. Para poder usarlo debes de poner el comando /alert seguido del tiempo que quieras que tarde en que te llegue el mensaje, y a continuación el mensaje, por ejemplo… /alert 23m llama a jose, (si fueran horas se escribiría 23h, o si fueran semanas se escribiría 2w).

 

  • @resultadosloteriabot Si eres una de esas personas a las que le gusta jugar de forma responsable a diferentes tipos de juegos como el Euromillón, Primitiva, Bonoloto, el Cupón diario, encontrarás muy útil este bot. Cada día te llegará un mensaje con los resultados de cada sorteo.

 

  • @hangbot Este espectacular bot es uno de mis favoritos, ya que es el mítico juego “el ahorcado”. Guarda estadísticas de cada usuario y está en varios idiomas incluido el español.

 

  • @triviabot Este juego como habrás imaginado es el popular Trivial, muy divertido pero eso sí, está en inglés. Las preguntas pueden tener un límite de tiempo, y al igual que el anterior, también guarda estadísticas.

 

En esta segunda sección, estos otros 5 bots son poco conocidos pero de los mejores!

  • @StrangerBot Este bot no es muy conocido, pero si quieres hablar con gente de cualquier parte del mundo es muy bueno. Punto a favor es que es guarda el anonimato.

 

  • @YTranslateBot Uno de los mejores bots para traducir en 16 dieferentes idiomas, tu escribes y él traduce, a que es facil!?

 

  • @drae_bot Diccionario de la Real Academia Española,  escribe la palabra a buscar y te devuelve el resultado. (Ojo! que no es oficial ya que se encuentra en continuo desarrollo).

 

  • @netflixnewsbot No querías un buen bot? Aquí lo tienes! Este bot nos envía automáticamente las novedades en el catálogo de Netflix, eso sí, escoge bien el país ya que también devuelve las imágenes y una pequeña ficha en la que encontramos hasta la calificación de IMDb.

 

  • @triviagram_bot Solo o con tus amigos? quien será el más listo de la estratosfera? puedes incluir este bot del conocido juego Trivial Pursuit en un grupo, y diviértete jugando con tus amigos!

 

En esta tercera sección encontrarás otros de los mejores bots vistos para Telegram de muchísima utilidad, ya que en ocasiones te sacarán de muchos apuros:

  • @PronunciationBot Si estás fuera de tu país y no sabes muy bien como pronunciar algunas palabras del país en el que te encuentras, esta es tu solución. Este bot te permite escuchar la pronunciación en el idioma que selecciones a través de la nota de audio que recibas. Hay 84 idiomas diferentes.

 

  • @PollBot Gracias a este bot, puedes crear encuestas con una sola pregunta y las posibles respuestas. Tienes la opción de poder copiarla en cualquier grupo y podrás recibir incluso estadísticas del resultado. Sencillo, fácil y para todos los públicos.

 

  • @amazonsearchbot No encuentras un buscador de productos  o enlaces de Amazon rápido y sencillo y poder tenerlos guardados? Con este bot, tienes la oportunidad de buscar los enlaces de compra a partir de una palabra clave.

 

  • @etlgr_bot Quien dijo que no puedes crear infinidad de cuentas de correo!? Bien, pues con este bot es tan sencillo como registrar diferentes usuarios para crear cuantas cuentas de email necesites. Su función es como cualquier cliente de correo para enviar y recibir. Muy intuitivo e ideal para crear cuentas temporales, ya que cualquier usuario que registres también puede eliminarse.

 

  • @CryptoCallbackBot Un bot que a día de hoy te va a ser muy útil si inviertes en criptomonedas, ya que te muestra todas las cotizaciones de las diferentes que hay. Crea también alertas de subidas o bajadas de precio.

 

  • El mejor bot de todos es este EXTRA, en el que me ayudas suscribiéndote a mi canal de Telegram, ya que me animas a hacer más artículos como este, te puedes suscribir pinchando AQUÍ

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: