Tras el Decretazo de Trump, Huawei se queda sin Google ya que éste rompe acuerdos.

Google cesa todos los acuerdos con la grande de Huawei. Ésta no dará soporte alguno, de momento, ni actualizaciones, ni aplicaciones de Google de tipo Gmail, ni PlayStore, ni el Sistema Operativo protegido, etc…

Esta decisión se toma a partir del acuerdo firmado por Donald Trump, tras incluir a Huawei en una lista negra, ya que parece ser se filtra la noticia sobre el problema que tiene EEUU con Huawei en base a utilizar la tecnología para el beneficio del Gobierno Chino y supuestamente espiar.

Todos los usuarios que poseen un terminal de esta grande tecnológica Huawei, se verán afectados de una forma muy directa ya que se van a quedar muy obsoletos en muy breve tiempo.

Después de confirmarse esta catastrófica noticia tecnológica, la gigante china tendrá que crear su propio sistema operativo. Puesto que el 100% de los dispositivos se gestiona bajo el sistema Android. Éste tiene un porcentaje de gran peso en el mercado mundial de teléfonos móviles y dispositivos tecnológicos.

Teniendo en cuenta toda esta info, toda persona que piense comprarse un terminal de esta importante y gran marca, tendrá que poner encima de la mesa los pros y contras para poder poseer uno.

Haciendo un poco de eco a la noticia, Google ha nominado directamente a Huawei, cerrando acuerdos y dejando sin accesos a las principales apps del sistema operativo Android como Gmail y Play Store entre otras. Donald Trump firmó la semana pasada, un Decreto o Acuerdo para que todo esto se llevara a cabo poniendo a la marca china en una lista negra.

 

 

Más info en Fuente 1 y en Fuente 2 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: